Sobre Nosotros

¡HOLA!

Nuestros nombres son AMPARO & HANA, somos dos amigas desde hace mucho tiempo gracias a nuestras hijas.

 

Día de hoy las propietarias de los Apartamentos La Casa del Pintor y las personas que les van a atender cuando entren por nuestras puertas.

En el año 2015 decidimos crear una empresa hotelera. Compramos una antigua casa en lo alto del anfiteatro de Cudillero, situada en un lugar absolutamente privilegiado, con unas magníficas vistas al pueblo y el mar, y la convertimos en Apartamentos Turísticos.

 

En memoria del pintor que vivió aquí en la década de los años setenta, JESÚS CASAÚS MECHO, la llamamos ¨LA CASA DEL PINTOR¨. Día de hoy nuestros clientes pueden disfrutar de las mismas vistas que admiraba el pintor al realizar sus famosos cuadros y durante su estancia hacerse parte de este ¨CUADRO VIVIENTE¨ que es el anfiteatro de Cudillero.

 

Disponemos de tres apartamentos en altura, todos con las mismas vistas al puerto pesquero y el pueblo. A la entrada hay una pequeña terraza y recepción. En lo alto de la casa hay salida para otra terraza común, que es un sitio muy tranquilo para relajarse y disfrutar durante los meses de verano las impresionantes puestas de sol.

 

El anfiteatro de casco viejo de Cudillero, donde estamos ubicados, está construido sobre tres pequeñas colinas, lleno de calles estrechas y casas colgantes, donde es imposible conducir y llegar con coche a la puerta. Esto puede resultar complicado a la hora de la llegada, pero hasta el día de hoy, todos nuestros clientes nos confirmaron, que una vez aquí, mereció 100% la pena el esfuerzo.

¡Hasta pronto en Cudillero!